Buenas tardes Alberto, Lo primero que debes saber, es en qué Fondo tienes tus aportes a pensión (Colpensiones, Porvenir, Colfondos, Old Mutual o Protección), esto lo puedes verificar en el siguiente post: https://www.rankia.co/blog/pensiones-iss-cesantias/3649480-donde-tengo-mis-cesantias Y luego podrás comunicarte con alguno de los números de contacto que corresponda a tu fondo de pensiones, que también encontrarás en este mismo post, para que puedas plantearles tu interés de continuar aportando a pensión. Cualquier duda, no dudes en consultarnos. Saludos
Hola Jarlex, Si necesitas saber si ya te consignaron, tendrás que realizar la consulta de saldo de tu cuenta Bancolombia, mediante los siguientes pasos: 1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario. 2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar". 3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos". 4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta. Saludos
Buenas tardes Sorayda, Para conocer tu saldo de Bancolombia, deberás seguir estos pasos: 1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario. 2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar". 3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos". 4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y allí verás reflejado el saldo de tu cuenta Bancolombia. Saludos
Buenas tardes Laudy, Lo mejor que puedes hacer para conocer si tu tarjeta se encuentra activa, ya que no cuentas con tu clave ni correo es comunicarte a la línea de atención nacional de Éxito: 018000 978 888 , donde te brindarán el soporte correspondiente para que puedas solucionar este problema. Saludos
Buenas tardes Jarlex, Para que puedas saber si ya te consignaron a tu cuenta Bancolombia, debes seguir estos pasos: 1. Ingresar a la sección de "Sucursal Virtual Personas", con tu usuario. 2. Verificar que la imagen y frase de seguridad que se muestran son las correctas e ingresar tu clave, y luego dar clic en el botón "Ingresar". 3. Luego te aparecerá la ventana principal, y luego debes acceder a la pestaña de "Productos". 4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo, en saldos consolidados y ya habrás completado tu consulta. Saludos