- Declaración Renta Colombia
buenas dias para la declaracion de renta es necesario cumplir todos los 5 requisitos al tiempo para saber si tengo que declarar o con solo 1 o 2 requisitos ya estoy obligado a declarar
buenas dias para la declaracion de renta es necesario cumplir todos los 5 requisitos al tiempo para saber si tengo que declarar o con solo 1 o 2 requisitos ya estoy obligado a declarar
Buenas tardes ibiscar,
Si cumples con al menos una condición, estás obligado a declarar renta año gravable 2017.
Para determinar si tienes que declarar Renta año gravable 2017, por favor consultar el, Art 1.6.1.13.2.7. en la página 5 del siguiente enlace:
Saludos
Hola Ibiscar, si pasas alguno de los topes establecidos debes declarar, es decir que puedes declarar solo por un concepto aunque no cumplas los otros.
Buenas tardes Lorere,
Es correcto, con que se cumpla uno de los ítems, es necesario realizar la declaración.
Los puntos para declarar renta son:
Saludos
Isabel, si el patrimonio es más de los $143,366,000, que deducciones hay si no hay ipoteca, la propiedad no se arienda? Será los 8000 UVT ($254,000,000) a una persona que no vive en colombia?