Acceder

Mi rentabilidad de +80% en los últimos dos años y como tu puedes obtenerla.

1 respuesta
Mi rentabilidad de +80% en los últimos dos años y como tu puedes obtenerla.
Mi rentabilidad de +80% en los últimos dos años y como tu puedes obtenerla.
#1

Mi rentabilidad de +80% en los últimos dos años y como tu puedes obtenerla.

Desde Marzo de 2022 al mes de Julio de 2024, mi rentabilidad ha sido del 27.98% anual, un 81.52% acumulado. En este y en siguientes posts explicaré como logré dicha rentabilidad y como haré que mi dinero y el dinero que gestiono supere cada año (promediado) el 10% anual que ha entregado históricamente el S&P 500, el cuál, para ponerlo como ejemplo, en ese mismo periodo generó un 16.06% anual.

Mi cartera actualmente se compone de 12 compañías y un par de fondos indexados, las posiciones son principalmente en industrias tecnológicas ya que son los negocios que más conozco a profundidad debido a mi trabajo. 

En futuros posts iré publicando la tesis de porque invertí en cada compañía, que porcentaje de mi fondo de inversiones ocupan y en que fecha realicé dichas compras. Esto lo seguiré haciendo para cada compañía o fondo indexado (ETF) que compre en el futuro.

Al ser un inversor en valor, las compras se realizarán muy esporádicamente durante el año, también mencionaré en este foro las ventas que realice y los errores que pueda cometer también harán parte de mis posts.

Puedes seguirme en esta cuenta para poder ver como lo conseguí y como puedes replicarlo, seré transparente en este proceso.
#2

Re: Mi rentabilidad de +80% en los últimos dos años y como tu puedes obtenerla.

Me interesa, estaré atento a tus siguientes posts. Gracias por publicar esta info!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -