EToro desde Colombia: Retiros e Impuestos
Hola! Abro este hilo porque realmente no logro encontrar información por ningún lugar.
Empece a invertir en eToro en 2020 (por ahora con muy buenos resultados), estoy satisfecho con la plataforma, desde Colombia las opciones son limitadas y esta funciona muy bien.
Tengo sin embargo dos dudas para poder seguir escalando con la plataforma....
1. Los retiros van por defecto a la misma tarjeta de crédito con que se hicieron los depósitos. Acá me surgen algunas dudas:
Empece a invertir en eToro en 2020 (por ahora con muy buenos resultados), estoy satisfecho con la plataforma, desde Colombia las opciones son limitadas y esta funciona muy bien.
Tengo sin embargo dos dudas para poder seguir escalando con la plataforma....
1. Los retiros van por defecto a la misma tarjeta de crédito con que se hicieron los depósitos. Acá me surgen algunas dudas:
- Esos abonos cómo los registra el banco? Son devoluciones de compras?
- Si quedo con saldo positivo en la TC, podré retirarlo como un avance?
2. Impuestos!!! Todavía faltan algunos meses para presentar la declaración de renta, pero quisiera preguntar si alguien ya tuvo la oportunidad de declarar estas inversiones, como lo hizo?
Bienvenido cualquier comentario o si están en una situación similar hablemos para resolverlo juntos!
Bienvenido cualquier comentario o si están en una situación similar hablemos para resolverlo juntos!