Re: Alguien opera o ha operado con FBS? Qué opinión les merece este brokers?
Después de realizar una investigación sobre los puntos que planteado más arriba, me obliga la razón y la honestidad a decir: Me equivoqué.
Como novato en esto del trading no estaba considerando los precios Bid y Ask para realizar mis operaciones de apertura y cierre, si bien creía estar empleando adecuadamente el spread. Por eso las velas seguían de largo en mis operaciones. Si a alguien le pasa lo mismo y anda por acá por favor lean este enlace: https://www.tradingunited.es/como-calcular-spread-operaciones-precios-bid-y-ask/
En tal sentido, retiro todo lo dicho sobre FBS en los puntos 1, 2 y 3 (el punto 4 aplica para todos los brokers). De manera que los problemas que tenía no eran debidos a FBS sino a mi propia inexperiencia.
Aclaro que FBS no me ha pagado por escribir esto (ojalá lo hubieran hecho y habría ganado dinero por aprender). Lean el enlace que les he dejado y verán que coincide con mi problema. Lamentablemente, ya no puedo eliminar los mensajes anteriores.
Conclusión: Sin elementos para sospechar de FBS por ahora. Por favor, vaya esto como una disculpa. Nada más honorable que ser honesto y reconocer públicamente un error.
Saludos a los traders y lectores.
PD: Recomiendo a FBS realizar un vídeo sobre esto de colocar órdenes adecuadamente.
PD2: Recomiendo a los traders principiantes activar la línea Ask en metatrader.