¿Cómo realizar un plan de negocios?
Buenas noches. señores de Rankia-
Les saludo desde Colombia.
Hace poco di con su maravillosa página. Y por cosas del destino di con su página mientras buscaba casi que desesperadamente un socio para mi almacén o tienda de calzado.
La cosa fue que un grupo de inversores llamados Capital Hill me contactó y me pidió un plan de negocios para ver si mi negocio merecía la inversión.
quisiera que me apoyaran con un formato sencillo para presentar este plan de negocios a estos inversionistas y también si me podrian ayudar con asesoría para presentar este plan de negocios y que me que bien. Ya que invertí los ahorros de casi 15 años de trabajo y el bienestar de mi familia depende de este proyecto. De antemano ofrezco disculpas si depronto les resultó inoportuna con mi petición pero la realidad no se a quien mas recurrir.i Lo otro que quiero preguntar es si ustedes conocen esta empresa pues ellos me dijeron que tiene oficinas en Londres y España. Y quiero saber si es verdad, ya que la otra vez también buscando socio en una página que se llama milanuncios contacte a unas personas de nacionalidad española ,tomaron mis datos y luego jakearon mi celular y borraron las conversaciones y mi computadora tambien me la dejaron loco.
realmente mi tiempo apremia.