Re: No todos los CDTs son iguales
Hola Skeptico, me parece que tienes razón en todo lo que dices, las siglas por las que preguntas son acrónimos de algunas entidades financieras que ofrecen CDTs, quizá sean subproductos por los amplia variedad que tendrán, yo no me podría fiar de ninguna entidad que me diera un 8.38% a un año, hay que tener cuidado.
Un saludo fuerte
he de decir que estuve buscando más sobre esa "Opportunity International Colombia" y parece ser una rama local de una red de organizaciones dedicadas al microcrédito. En su sitio web no aparece mención de cdts al 8.38%, sino a un 6.5% para un cdt de a un año, lo que parece más normal. De hecho aparece supervisada por la Superfinanciera, y esto hace que su CDT sea garantizado por Fogafin, lo que la vuelve una gran oportunidad.
De verdad skeptico que eres muy bueno en esto. Acabo de leer tu mensaje en el foro de el fondo raro, tenía un amigo que también lo había visto y quería invertir, pero gracias a tu observación creo que le voy a recomendar que no lo haga, me parece muy arriesgado, respecto a un CDT a un 6.5% me parece más lógico y si esta garantizado por Fogafin podría ser interesante. Muchas gracias.