La verdad es que esperaba no tener que llegar a tanto, pero estoy empezando perder la paciencia.
Desde luego, si no recibo una solución en breve me tocará hacer lo que me aconsejais
¡Felicidades!
Al final me va a tocar ir a la oficina del consumidor a mi también, en mi caso por Movistar, espero poder comentar por aquí que mi resultado ha sido igual al tuyo
Pues aquí sigo.
Pagadas las facturas pendientes y puesta la reclamación, "estudiarán mi reclamación" y "si procede" me devolverán el importe que reclamo. Así llevo más de 2 semanas. Cuando puse la reclamación me dijeron que en 7 días recibiría una llamada con la solución, a los 8 días, sin noticias de Movistar, llamo yo y me dicen que vamos a darle otra semana a la reclamación que el departamento correspondiente aún no la ha valorado. Me dicen que si en la semana extra no me contestan, entonces pueden poner una reclamación interna. ¿¿¿de verdad una reclamación interna les va a motivar más que una hecha por un cliente???
Que Movistar compró tuenti está claro, pero yo no tengo tan claro que publicitarla en su web vaya a atraer usuarios a Movistar. Es más, creo que es fácil que usuarios de Movistar quieran cambiar a Tuenti depués de ver sus tarifas.
He leído en algún otro hilo que si haces la reclamación a través del perfil de facebook o de twitter es más fácil y más efectivo que hacerla por los medios tradicionales. En tu caso, ¿cuánto tardaron en solucionarlo?