Hola Elizabeth, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola Gladys, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola Yhonson, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola Carlos, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola Rodrigo, Puedes conocer si estás en dicom solicitando tu informe gratuito Equifax (informe ley 20.575): https://sec.equifax.cl/compraonline/comprapaso1Aquí encontrarás más información: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?Saludos.
Hola Juan!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Hola Ramiro!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Hola!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos