Hay una parte de mí, que es 100 % creativa.
Ese componente creativo e inconformista, es lo que ha aportado a mis negocios, y carrera profesional, un valor añadido, tan incondicional, cómo inesperado
LO CLÁSICO, ES LO ÚNICO QUE NUNCA PASA DE MODA
Si quieres, podemos ser vecinos de escalera.
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color
Buenos días, para mi personalmente, y con el permiso de AurigaBonos e Ibroker, Indexa tiene el mejor servicio de atención al cliente con diferencia de España.A pesar de que la plataforma inicialmente pueda parecer poco intuitiva, con el paso de los años, te vas dando cuenta de que esa es parte de su verdadera magia.Hacen que el entramado que lleva la inversión global, se escenifique de manera SENCILLAOjala sigan muchos años así, plenamente satisfecho con ellos, y con todos sus productos.PD- Si me pidesen algún punto de mejora, que ya sería la repanocha, es que fuese un broker donde poder comprar activos o al menos fondos directamente (tipo Ironia, MY,... etc)Por cierto, el peor de los peores servicios de atención al cliente, por no decir directamente inexistente, es el de MY... huid de allí insensatos!!! :):):)