Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Puntualizar, que dije 150/200 de puntuación, y no, me refería a la cotización, la puntuación tengo bastantes sobre 70/80, aunque no es un tema por el que me fije, examino uno por uno, la curva, la volatilidad, los meses, y varias métricas mas, normalmente muchas veces coinciden con los de mas puntuación, generalmente el Darwin que llega a 200, es porque ha tenido años muy buenos, y los que estan sobre 150/200 es gente que puede prometer, mas allá ce 300 creo que hay un par de ellos.
En fin, que cada cual cuente su experiencia, siempre he creido que sobre una base de unos 4000 traders, al menos 40/50 tienen que ser rentables, digo yo, jajajaja, pero no solo rentables unos años, sino con regularidad, ya sabemos que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, pero bueno, a ver si al menos la gente relata su experiencia, eso si, con seriedad si puede ser, los relatos falsos se ven a leguas.
En fin, que cada cual cuente su experiencia, siempre he creido que sobre una base de unos 4000 traders, al menos 40/50 tienen que ser rentables, digo yo, jajajaja, pero no solo rentables unos años, sino con regularidad, ya sabemos que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, pero bueno, a ver si al menos la gente relata su experiencia, eso si, con seriedad si puede ser, los relatos falsos se ven a leguas.