BBVA incumple - BBVA Colombia
BBVA Colombia ofrece alivios durante la cuarentena, pero yo llevo casi dos meses solicitándolas a su línea telefónica, por el formulario de su web, por email, y hasta por inbox de Twitter, y me he hartado de dar mi número telefónico y mi email y nadie ha llamado ni escrito.
La respuesta por Twitter es que hay un formulario en la web y líneas a las que debo llamar para solicitar mi alivio, cosa que, como ya he comentado por todos los medios de contacto, llevo haciendo desde inicios de marzo, sin solución alguna.
Siguen cobrando cuotas de créditos como todos los meses. No hay alivios.
Llevo mi celular en la mano las 24 horas del día esperando su contacto, y al revisar el “estado de mi solicitud” en la web de BBVA, dicen que me han estado llamando y que no he respondido. Es falso.
No sé a quien más acudir para que me ayuden.
La respuesta por Twitter es que hay un formulario en la web y líneas a las que debo llamar para solicitar mi alivio, cosa que, como ya he comentado por todos los medios de contacto, llevo haciendo desde inicios de marzo, sin solución alguna.
Siguen cobrando cuotas de créditos como todos los meses. No hay alivios.
Llevo mi celular en la mano las 24 horas del día esperando su contacto, y al revisar el “estado de mi solicitud” en la web de BBVA, dicen que me han estado llamando y que no he respondido. Es falso.
No sé a quien más acudir para que me ayuden.