#1
Consejos financieros para el día de los enamorados
¿Cómo celebrar el día de los enamorados sin perjudicar a nuestras finanzas? Muchas marcas se aprovechan de este día para vender productos determinados a las parejas como regalos de San Valentín. Pero no siempre es necesario gastarse una elevada suma de dinero en estos regalos, muchas veces ilusiona más algún detalle hecho por nuestra pareja que algo comprado.
Consejos financieros para el día de los enamorados
En esta ocasión les proponemos algunos consejos e ideas para el día de los enamorados, para que celebren con su pareja el día y no vean sus finanzas perjudicadas.
- ¿Quieres invitar a tu pareja a cenar? No hace falta que te gastes mucha plata en una cena en un lugar exclusivo, puedes prepararle su plato y postre favorito y ahorrar el dinero de la cena para un futuro viaje en común. Si quieres empezar a ahorrar, no te pierdas las mejores cuentas de ahorro.
- ¿Quieres regalarle un bonito detalle? Aunque hay muchos detalles que comprar por San Valentín, si no hay ninguno que te acomode...no te apures. Prepara un regalo tu mismo, hay muchas ideas en internet sobre regalos que puedes preparar tú mismo y que no tendrán casi coste. Puedes prepararle un pequeño vídeo con fotos de vuestras viajes o contando la historia de cómo os conocisteis. ¡Se original!
- Finalmente, recuerda que cada día puedes celebrar San Valentín con tu pareja, por eso, puedes preparar un viaje o una pequeña excursión para dos a algún lugar especial. Si reservas viajes con tiempo o utilizas formas más baratas de transporte, puedes encontrar muy buenos precios por un mismo viaje o hotel.
¿Cuáles son tus ideas para ahorrar en el día de los enamorados?