La Maestría en Recursos Humanos de UNIR México está diseñada para formar profesionales capaces de asumir funciones directivas dentro de cualquier área del capital humano de una organización.
Extiende tus habilidades y capacidades directivas en recursos humanos para identificar, desarrollar, estimular y retener el talento de tu empresa de la mano de profesionistas de RRHH que trabajan en multinacionales de reconocido prestigio como Randstad, Bankinter, Walmart o BBVA.
Al superar las asignaturas que componen el plan de estudios de la Maestría en línea en Recursos Humanos habrás desarrollado tus capacidades estratégicas y directivas en Recursos Humanos. Estos estudios te brindarán todas las capacidades y conocimientos necesarios para saber identificar y retener el talento. Prepárate para desempeñar puestos de responsabilidad en el área de la Administración de los Recursos Humanos como:
¿Por qué estudiar la Maestría en Recursos Humanos en UNIR México?
Realizarás entrevistas de desempeño que permitirán identificar potenciales talentos dentro de la empresa, así como realizar planes de sucesión.
Sabrás implementar herramientas que permiten medir y gestionar las variables vitales para una correcta gestión del talento humano, como el Cuadro de Mando Integral.
Desarrollarás las competencias directivas y de liderazgo que demanda actualmente el mercado: trabajo en equipo, negociación, gestión de proyectos, gestión lean, comunicación, pensamiento creativo, entre otras.
Única maestría que te ofrece la posibilidad de incluir un Diplomado en Transformación Digital si te considera un profesionista preparado para dar el salto laboral definitivo liderando la transformación digital de las empresas. Compartirás clase y te relacionarás con directivos de distintos sectores, con altos cargos y con amplia experiencia laboral.
¿Qué aprenderás con la Maestría en Recursos Humanos en línea?
PLAN DE ESTUDIOS
Primer semestre
Asignaturas
Segundo semestre
Asignaturas
Tercer semestre
Asignaturas
Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.