Laura Martí es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Además, ha completado un programa internacional en Administración de Empresas en la Clemson University en South Carolina, Estados Unidos. Su formación se amplió con un Global Executive MBA por el IESE Business School de Barcelona.
Con más de 20 años liderando diversas direcciones financieras de la reconocida corporación multinacional General Electric, Laura ha desempeñado roles clave en sectores industriales variados dentro de GE, como energía y salud. Su experiencia se extiende por diversas geografías, incluyendo Estados Unidos, Suiza, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil y Méjico.
Tras su regreso a Barcelona, y antes de unirse a Reig Jofre, Laura estuvo ligada a la empresa cotizada en el mercado continuo, Audax Renovables, desempeñando el cargo de Global CFO del Grupo. Su liderazgo internacional y multifuncional junto con su experiencia en mercado de capitales, se ha centrado en la definición y ejecución de estrategias empresariales y financieras de alto impacto, con especialización en operaciones, servicios y tecnología digital a escala global.